¿Quiénes sómos?


EDUCACIÓN EMPRESARIAL es un proyecto educativo dirigido a las empresas y entidades públicas y privadas interesadas en diseñar y desarrollar programas de formación y capacitación en beneficio de sus trabajadores y servidores.

Creemos que los retos de la globalización y la competitividad exigen que las empresas y entidades líderes en el proceso de afianzamiento de la cultura organizacional, se proyecten a partir del conocimiento corporativo, basado en un modelo pedagógico cuyos principios, estrategias, orientaciones y relaciones den fundamento a un Proyecto Educativo Empresarial.

Estamos interesados en propiciar que la Educación Empresarial genere un espacio propio dentro del ámbito educativo y se convierta en promotora del proceso de construcción de aprendizajes personales y organizacionales.

Profesionales de diversas disciplinas utilizaremos este espacio virtual como canal de divulgación de información, debate de ideas y formulación de propuestas sobre el proceso educativo en general y en especial sobre las particularidades que ofrece su aplicación a los adultos trabajadores.

Responsable de la página: Pedro Pablo Pérez Motta, ver hoja de vida...